ALEJANDRO SAENZ RETA A LOS PERUANOS A ENCONTRAR SU ARTESANÍA PERDIDA

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), presentó su campaña “La artesanía perdida”, la cual bajo el slogan “El mundo la quiere, tú la tienes”, busca incrementar el consumo interno de artesanía peruana en un 5%, además de fortalecer la identidad nacional y reconocer la labor de los hombres y mujeres de todas las regiones de nuestro país que se dedican a esta actividad.

La campaña “La artesanía perdida” consta de un concurso, en el cual el cantante español Alejandro Sanz reta a los peruanos a encontrar una artesanía peruana que perdió en su última visita a nuestro país. El artista mantendrá una fluida comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales de la campaña, a quienes les brindará algunas pistas para hallar la pieza artesanal. Con este desafío se busca que los peruanos se involucren con la artesanía de manera más cercana para incorporarla a su estilo de vida.