Alejandro Belmont presenta nueva imagen de Botica Francesa

La ex conductora de televisión María Teresa Braschi se convirtió en la nueva representante de esta marca que lleva 118 años fabricando productos naturales y que hoy muestra al mercado una nueva línea de dermo-cosméticos.

El gerente General de Boticas Francesa, Alejandro Belmont Anderson, presentó a la ex conductora de televisión María Teresa Braschi, como la nueva imagen de esta empresa, con la finalidad de dar a conocer sus nuevos productos y servicios que salen al mercado, como son Botica Francesa PRO dirigido a profesionales de la belleza y Botica Francesa MED para el sector dermatológico

Para la presentadora, ser imagen de los productos de Boticas Francesa, es todo un orgullo y más si se trata de cosméticos hechos con productos naturales.

“Conozco a Alejandro Belmont hace algunos años y me pidió que asumiera este rol, y aquí me tienen, impulsando el uso de esta nueva línea de dermo-cosméticos que ayuda a tener una piel saludable y que son de mayor interés por mujeres y varones”, dijo María Teresa.

Cabe recordar que solo en el 2011 el mercado de cosméticos, donde se incluye a la dermo-cosmética, facturó 1832 millones y espera que al culminar este año las ventas superen los US$2 millones, incrementando en un 20 por ciento. Cifras nunca alcanzadas y que demuestra que los peruanos invierten un porcentaje de sus ingresos en verse bien

Al respecto, Alejandro Belmont refirió que el crecimiento económico del país y la toma de conciencia de las personas de cuidar la salud y belleza de su piel, favorecen el crecimiento del mercado del cuidado de la piel y es allí donde Botica Francesa posee una real ventaja diferencial, pues sus productos y servicios favorecen la belleza a través de una piel sana.

Fuente: La República

Deja un comentario