La ex conductora de televisión María Teresa Braschi se convirtió en la nueva representante de esta marca que lleva 118 años fabricando productos naturales y que hoy muestra al mercado una nueva línea de dermo-cosméticos.
El gerente General de Boticas Francesa, Alejandro Belmont Anderson, presentó a la ex conductora de televisión María Teresa Braschi, como la nueva imagen de esta empresa, con la finalidad de dar a conocer sus nuevos productos y servicios que salen al mercado, como son Botica Francesa PRO dirigido a profesionales de la belleza y Botica Francesa MED para el sector dermatológico
Para la presentadora, ser imagen de los productos de Boticas Francesa, es todo un orgullo y más si se trata de cosméticos hechos con productos naturales.
“Conozco a Alejandro Belmont hace algunos años y me pidió que asumiera este rol, y aquí me tienen, impulsando el uso de esta nueva línea de dermo-cosméticos que ayuda a tener una piel saludable y que son de mayor interés por mujeres y varones», dijo María Teresa.
Cabe recordar que solo en el 2011 el mercado de cosméticos, donde se incluye a la dermo-cosmética, facturó 1832 millones y espera que al culminar este año las ventas superen los US$2 millones, incrementando en un 20 por ciento. Cifras nunca alcanzadas y que demuestra que los peruanos invierten un porcentaje de sus ingresos en verse bien
Al respecto, Alejandro Belmont refirió que el crecimiento económico del país y la toma de conciencia de las personas de cuidar la salud y belleza de su piel, favorecen el crecimiento del mercado del cuidado de la piel y es allí donde Botica Francesa posee una real ventaja diferencial, pues sus productos y servicios favorecen la belleza a través de una piel sana.
Fuente: La República