ADIDAS PERÚ IMPULSA EL DESARROLLO DE MUJERES EN SU ORGANIZACIÓN

Empresa realizó el evento de lanzamiento de Lean In Circle.El 44% de sus líderes son mujeres, el mejor indicador de la compañía en Latinoamérica.

Con la finalidad de incentivar el empoderamiento de la mujer y lograr que refuerce sus capacidades, estrategias y protagonismo dentro de la sociedad y en su vida profesional, adidas Perú apuesta por Lean In Circle como una herramienta de desarrollo y empoderamiento para las mujeres de su organización.

Como afirma la Directora de operaciones de Facebook y creadora del movimiento Lean In Sheryl Sandberg, autora del Best Seller “Vayamos adelante” (Lean In en inglés), “Detrás de cada mujer exitosa, hay un grupo de otras mujeres exitosas que la respalda”.

Los Círculos Lean In son pequeños grupos de mujeres que se reúnen de forma regular para aprender y crecer junta, donde pueden compartir experiencias, aprender nuevas habilidades y, así, desarrollarse juntas.

En adidas Perú, el 44% de sus líderes son mujeres, el mejor indicador de la firma deportiva en Latinoamérica. Para adidas Perú, este indicador sólo alienta a seguir fomentando la diversidad en los equipos, ya que finalmente es lo que vive sus consumidores a través de sus marcas adidas y Reebok.

El evento contó con la presencia del Director de Marketing, Álvaro Taboada, acompañado de Cecilia Pomar, Directora de Recursos Humanos, y Janice Cruzalegui, Directora de Ventas, quienes explicaron la importancia de contar con talento empoderados, dispuesto a vivir una experiencia de carrera única. También reforzaron el rol y la evolución de las mujeres en la organización y en la industria.

Como invitadas participaron Andrea De La Piedra, CEO de Aequales en Perú, Patricia Brocos Socia del Estudio Lazo & De Romaña Abogados; Daniela Tosta, experta en Lean In; y la actriz Wendy Ramos.