ACCESORIOS DORADOS: BISUTERÍA DE TODA EJECUTIVA

¿Conoces la nueva colección de Bisutería Fina en metales dorados que Do it! ha lanzado para nosotras las ejecutivas? ¡Se trata de una línea completa de bisutería bañada en oro con diseños súper lindos!

Los Aretes iluminan el rostro de toda mujer y Do it! ofrece una variedad increíble. Los aretes pequeños son muy cómodos para estar todo el dia en la oficina y los largos se ven más juveniles. Escoge tu estilo y transformarás un atuendo simple en un look super trendy.

Los Collares delicados son un MUST HAVE de esta temporada. Do it! tiene lindos diseños de corazones, cruces, llaves, mensajes, etc. La bisutería delicada en metales dorados, combina súper bien con blusas y te dara un look siempre elegante.
Si se trata de anillos para el trabajo, lo ideal es llevar varios delicados a la vez, inclusive se llevan en todos los dedos, pero si tu estilo es más chic, entonces elige un anillo grueso y más importante. En Do it! encontrarás pulseras que hacen juego con los anillos ¡Se ve súper bien!

bisuteria

Complementa tu look de oficina con la colección exclusiva de BISUTERIA DORADA que Do iT! Accesorios ha desarrollado para ti. Visita nuestras tiendas en Lima y provincias o visita nuestra página en www.fb.com/DoiT