ETNA, empresa peruana de soluciones de energía, anunció el nombramiento de Nérida Triveño como su nueva Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente.

Desde su actual posición, Triveño es vocera de la marca y encargada de diseñar e implementar el plan de marketing de la compañía con un enfoque 100% centrado en el cliente, identificando y entendiendo las oportunidades de mejora en la experiencia de los consumidores en cada punto de contacto.

Previo a ello, Nérida implementó y desarrolló el área de Customer Experience en ETNA, con un enfoque 100% centrado en los clientes externos e internos, desempeñándose como Jefa de Gestión de Experiencia del Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías a domicilio de Baterías ETNA.

Durante su desempeño como Jefa de Gestión de Experiencia al Cliente y Jefa de Ventas de ETNA EXPRESS, Nérida Triveño incrementó la facturación de ETNA Express en más de 50% y alcanzó indicadores de satisfacción de 96% en ese canal. Igualmente, logró 88% de satisfacción en los distribuidores, 79 % en exportaciones, 88% en corporativos y 90% en retail.

Previo a ello, Triveño fue Jefe de Ventas Canal Retail y Coordinadora de Trade Marketing en la misma compañía, siendo la responsable de la coordinación y negociación con las cadenas retail y las acciones en los puntos de venta de los distintos canales de la compañía.

PERFIL PROFESIONAL
• Nérida Triveño es Magister en dirección de Marketing y Master of science in Marketing, Licenciada en Comunicación y publicidad, con formación en Customer Experience, Marketing relacional y emocional. Con más de 10 años de experiencia en Marketing y Comercial.
• Nérida Triveño es Gerente de Marketing y Experiencia al cliente en ETNA desde octubre de 2018.
• La Gerencia de Marketing y Experiencia al Cliente liderada por Triveño abarca los diferentes segmentos de clientes en los canales de venta tradicional, retail, corporativo, Etna Express y exportaciones.
• Para la Gerencia de Marketing y Experiencia al Cliente de ETNA uno de los principales focos es identificar las brechas entre lo que el cliente espera recibir como experiencia ideal, y lo que realmente le está dando la compañía, con el fin de implementar planes de acción que prioricen el impacto de mejora de la experiencia de los clientes.
Previous post NUEVO IPHONE XR: UN CAZADOR DE EXPERIENCIAS
Next post ¿CÓMO POTENCIAR EL TALENTO FEMENINO EN LAS ORGANIZACIONES?