NUEVO IPHONE XR: UN CAZADOR DE EXPERIENCIAS

Este dispositivo, que desde hoy se comercializa en el mercado local gracias a iShop Perú, es gran compañero de viajes gracias a su precisión de colores, potencia, calidad de video y capacidad para capturar retratos sumamente nítidos.

Con el paso del tiempo, los iPhone han pasado a convertirse en piezas importantes de la vida de muchas personas alrededor del mundo. Hoy, estos dispositivos no solo facilitan e incrementan la interacción con tus amigos o familiares, sino que son vitales para capturar anécdotas y guardar experiencias. Justamente, iShop Perú, Apple Premium Reseller, lanza el nuevo iPhone XR, un dispositivo que te permite revivir todos esos momentos inolvidables gracias a que integra la tecnología revolucionaria de los últimos smartphones de Apple.

Dale vida a tus fotografías

Cada viaje está lleno de gratas experiencias y cada fotografía cuenta una historia diferente. Capturar y compartir esos momentos con tus amigos y que, tanto ellos como tú, se sientan que son parte de esos episodios son dos de los mayores aportes del iPhone XR. Gracias a sus sensores, ahora tus imágenes tienen una mayor nitidez en sombras y luces. Por ello, este equipo es ideal para inmortalizar fotos en movimiento y con poca luz. De otro lado, el ajuste de la profundidad de campo con el que cuenta el iPhone XR captura retratos más nítidos, de esos que nunca te sobran en un paseo o una fecha especial.

Reproduce tus momentos

Un periplo o un episodio trascendental en tu vida no solo pueden resumirse en una fotografía. Por ello, gracias a que el iPhone XR tiene la calidad de video más alta en el mercado de smartphones y una buena separación de sonidos, todo lo que grabes será sumamente vívido. Los colores y sombras captadas por la cámara de este dispositivo, además, son muy precisos, detalle que, sin duda, hará que sus videos te concedan la oportunidad de volver a visualizar gratos momentos. Una pieza fundamental para poder disfrutar de estos atributos es la pantalla liquid Retina LCD del iPhone XR, la cuál destaca por ser la más grande de un iPhone hasta la fecha.

Que no se agoten tus anécdotas

Son muchas las experiencias que puedes vivir en un viaje. Por tal motivo, requieres de un aliado que te acompañe todo el tiempo. El iPhone XR es, justamente, un dispositivo increíblemente eficiente. No importa cuánta potencia necesites, siempre te brindará una gran duración de batería para que no te pierdas ningún momento especial.

 El complemento de tu actitud

iPhone XR ofrece un arcoíris de colores acorde a tu estilo. Tiene versiones en blanco, azul, amarillo, coral, rojo y negro. Asimismo, presenta un rápido y moderno reconocimiento facial, el cual permite que tu cara sea tu contraseña, aún si con el tiempo te crece la barba, te rapas el cabello, te bronceas la piel o si usas lentes.

En síntesis, el nuevo iPhone XR es ideal para preservar tus más gratas experiencias, se adapta a tu día a día y es un gran compañero de viajes. Para facilitar su adquisición, iShop Perú te ofrece programas de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.