Con 27 años de experiencia en el asesoramiento de productos de perfumería, maquillaje y joyería, Perfumerías Unidas (PU) inauguró su tienda número 15 en el Jockey Plaza y proyecta ser la opción más trendy para los clientes.

La compañía peruana ha invertido en su nueva ‘flagship store’ un total de US$ 200 mil para implementar una tienda de 200 metros cuadrados con el 100% del portafolio de productos de la empresa.

Experiencia única

“La idea de remodelar ésta y las demás tiendas de Perfumerías Unidas, es porque la cadena de retail necesitaba tener más interacción con el cliente. Es por ello, que el nuevo layout de la tienda le da la facilidad al cliente para que interactúe con todas las marcas de lujo», señaló Paolo Pita, director comercial y marketing de PU.

Este nuevo espacio presenta un concepto totalmente distinto donde encontrarán sus principales marcas premium como Chanel, Dior, Lancôme, Givenchi, Guerlain, La Prairie y Sisley; y las nuevas en el portafolio como Burberry, Calvin Klein, Davidoof y Marc Jacobs, entre otras. Además, cuenta con dos cabinas especializadas de tratamiento en el segundo piso. Pero, ¿cuál es la verdadera esencia de esta tienda del Jockey Plaza? Sin duda alguna es el Beauty Station, donde las clientas además de interactuar con los productos de cada marca, tendrán una asesoría personalizada por las consultoras que están capacitadas por sus respectivas firmas.

Ventas online

Como parte del crecimiento, también se están preparando para desarrollar una potente plataforma de CRM e integrar sus tiendas con el e-commerce. Y aunque de momento las ventas online se están dando de manera orgánica, Pita aseguró que para el 2019 la inversión de PU ayudará a que la marca entre en el sector e-commerce con bastante fuerza.

Proyección a corto y mediano plazo. 

Francisco Rivera, Director de la Unidad de Negocios de Retail, revela que este año están muy cerca de crecer un 10% con respecto al 2017 y planea un 15% para el 2019, ya que los nuevos lanzamientos van acorde a las necesidades inmediatas del público peruano.

 

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