RENVILL LLEGA AL PERÚ CON UNA COLECCIÓN DE CALZADO URBANO 2019

Renvill, llega al mercado peruano para hacer accesible lo último de la moda internacional en calzado y accesorios. La firma contará con una tiendas en el Cercado de Lima, otra en San Juan de Lurigancho y una dentro del centro comercial Minka. Este último espacio supera los 300 metros cuadrados y posee una amplia oferta de moda, desde sandalias hasta calzado deportivo, prendas casuales y elegantes, donde las personas podrán vivir una experiencia única al encontrar todas las líneas de productos a su alcance y a precios accesibles.
Al respecto, Alexis Suárez, gerente de operaciones de Renvill comenta “Estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda dentro de un centro comercial tan importante, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poder brindarles un sistema de autoservicio para que tengan la total libertad de probarse cualquier calzado o accesorio sin la necesidad de esperar.”
“Dentro de las tendencias de calzado urbano que estamos presentando se encuentran los colores en tonalidades vivas y alegres como naranja fiesta, living coral, rojo
granero, azul deslumbrante, y también los clásicos confiables relacionados con la tierra como el marrón granito, azul eclipse; y si hablamos específicamente de nuestro país, predominará mucho la cultura y la importancia que tiene para los consumidores” explica Suárez.
Para ofrecer lo último de la vanguardia en calzado, Renvill cuenta con especialistas que asisten a las principales ferias internacionales de moda como Riva di Garda Expo (Italia), Was and Magic Show Las Vegas (USA), Couromoda Sao Paulo (Brasil), entre otras. Esto les permite innovar en todos sus productos y cumplir con las necesidades del consumidor. A través del calzado que brinda comodidad, versatilidad, alegría y estilo a nuestros out fits diarios, Renvill busca convertirse en un referente de marca especializada en ofrecer lo último de las tendencias de la moda a precios accesibles y con un sistema de autoservicio que permite que su público disfrute de una experiencia única.

 

Previous post BANCO RIPLEY IMPULSA EL TALENTO TECH FEMENINO A TRAVÉS DEL LABORATORIA TALENT FEST
Next post PERFUMERÍAS UNIDAS ABRE SU TIENDA MÁS TOP EN EL JOCKEY PLAZA