BANCO RIPLEY IMPULSA EL TALENTO TECH FEMENINO A TRAVÉS DEL LABORATORIA TALENT FEST

Banco Ripley participará del Laboratoria Talent Fest, la hackathon de mujeres más grande de Perú, donde desafiará a las participantes a diseñar una solución digital para un reto real del sector bancario nacional.

El evento se llevará a cabo el 07 y 08 de noviembre en las oficinas de Laboratoria, donde alrededor de 50 UX Designers y Front-end developers egresadas de su taller de entrenamiento, tendrán 36 horas bajo el formato de la maratón digital en donde se programa y diseña sin parar para presentar una solución.

Talento Tech Femenino

Además, en línea con los valores de igualdad y diversidad de Banco Ripley, la hackathon es un espacio ideal para la captación de talento femenino en posiciones que requieren una alta capacidad técnica. Por ello, la organización tiene la oportunidad de ver a las participantes en acción; así como en entrevistas personales.

De esta forma, Banco Ripley se une a diversas empresas en distintos sectores con el propósito de actuar como líderes en el cambio para formar equipos inclusivos y altamente calificados, transformando así la forma de hacer negocios.

Previous post TECNOMODA:: HUAWEI MATE 20 PRO LLEGA AL PERÚ
Next post RENVILL LLEGA AL PERÚ CON UNA COLECCIÓN DE CALZADO URBANO 2019