Herbalife Nutrition -compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz-, lidera el ranking de mujeres a la hora de emprender su propio negocio.

En Herbalife Nutrition Perú son cerca de 100 mil Distribuidores Independientes y a nivel mundial suman 4.6 millones que ofrecen sus productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal y que valoran principalmente la independencia y flexibilidad horaria que ofrece esta industria.

El 70% de los Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition en Perú son mujeres que eligieron desarrollar una oportunidad de negocio a tiempo parcial o total. La mayoría valora la flexibilidad horaria, la oportunidad de emprender un negocio propio y la posibilidad de generar un segundo ingreso en el hogar.

“Nuestra compañía ofrece una oportunidad de negocio independiente, accesible y real para emprender, con el respaldo de una compañía internacional con más de 38 años en el mercado, presente en más de 90 países, con productos de excelente calidad y con los estándares de oro en protección al consumidor”, afirmó Luis Correa, Director de Herbalife Nutrition en Perú.

Herbalife Nutrition es una compañía de venta directa que crece mundialmente, de hecho, América Latina ha crecido año a año 2,2% en 2017. La venta directa está consolidada en todo el mundo y según la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA por sus siglas en inglés), existen más de 107 millones de vendedores directos que han vendido 183,729 millones de dólares, un 1,9% de crecimiento comparado con el año anterior. Los vendedores directos incluyen a personas que son emprendedores o empresarios de sus propios negocios, a tiempo parcial que deciden ganar un ingreso extra y también aquellos que compran los productos con descuento para disfrutar y consumir los productos y no para venderlos.

Capacitación y Entrenamientos son clave

A la hora de emprender, nada mejor que contar con el respaldo de una empresa que te capacite y entrene. Todos los que eligen formar parte de Herbalife Nutrition como Distribuidores Independientes son capacitados y se les entregan las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio. Se les proporcionan expectativas realistas sobre la oportunidad de negocio y del esfuerzo que necesitan para tener éxito, así como también, pautas sólidas sobre los productos y sus etiquetas donde se define claramente el beneficio y el método adecuado de uso.

“Consolidar un emprendimiento propio, crecer y generar más ingresos es, hoy, una posibilidad cuyo resultado exitoso depende en gran medida del esfuerzo, el compromiso y la dedicación de cada uno”, finalizó Luis Correa, Director de Herbalife Nutrition en Perú.

Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.
Previous post CLASE KIDS DE COOK CLUB FOMENTA EL DESARROLLO DE HABILIDADES FUNDAMENTALES EN LOS NIÑOS
Next post MAMÁS PRIMERIZAS: CONSEJOS PARA UNA LACTANCIA SIN PROBLEMAS