CLASE KIDS DE COOK CLUB FOMENTA EL DESARROLLO DE HABILIDADES FUNDAMENTALES EN LOS NIÑOS

Cook Club, el espacio de cocina interactiva que viene sumergiendo a peruanos y extranjeros en el placer de cocinar y compartir lo preparado, extiende su experiencia a los más pequeños de la casa a través de su Clase Kids, diseñada especialmente para niñas y niños a partir de los 7 años de edad.

De esta manera, los engreídos del hogar no sólo podrán vivir una experiencia divertida participando junto a sus amigos de la preparación de deliciosos platillos, sino que en el proceso estarán desarrollando habilidades para trabajar en equipo, siempre bajo la supervisión del staff de Cook Club.

“En las sesiones de Cocina Kids, cada ingrediente, utensilio y proceso de preparación ha sido pensado para que los niños tengan una experiencia completa, en la que además de contagiarse del gusto por cocinar y disfrutar juntos del resultado, puedan potenciar diversas destrezas que los ayudarán a ganar mayor confianza en sí mismos, mientras la pasan de lo mejor”, explica Fernando Palomino, chef ejecutivo de Cook Club.

Con motivo de las celebraciones por el “Día del Niño”, este sábado 18 de agosto desde las 11:00 de la mañana, Cook Club tendrá un programa especial para papis, mamis e hijos, en donde la cocina tendrá un papel estelar, ya que los pequeños asistentes podrán participar de la preparación de mini pizzas, milkshakes y un postre sorpresa, para luego disfrutar en familia en un agradable espacio.

Este evento contará también con otras divertidas atracciones para todos los gustos y edades. Para los niños habrá un área recreativa con caritas pintadas, saltarín y burbujas. Los adultos podrán relajarse en una acogedora sala y disfrutar de una copa de vino, bebidas calientes y un delicioso piqueo.

 

Lugar: Cook Club (Av. Roca y Boloña 134, Miraflores. Frente al Parque Tradiciones).
Costo (incluye ingreso de 1 adulto y un niño): S/. 120
*Niño adicional: S/. 60 (1 papá con más de 1 hijo) *Adulto adicional: S/. 30.
Informes y reservas: (01) 415 8709
atencionalcliente@cookclub.com.pe / reservas@cookclub.com.pe
www.cookclub.com.pe
Previous post COACHING FOR WOMEN: ¿CÓMO REINVENTAR MI CARRERA?
Next post HERBALIFE: EN CENTRO Y SUDAMÉRICA, LAS MUJERES LIDERAN A LA HORA DE EMPRENDER