EL SMARTPHONE LG V35 ThinQ: DISPOSITIVO DE LA SERIE V ES MÁS RÁPIDO E INTELIGENTE

LG Electronics (LG) y Claro anunciaron la entrada al mercado peruano del LG V35ThinQ, nuevo smartphone de la serie V, que llega para ofrecer rendimiento más rápido y funcio-nalidades mejoradas de fotografía, audio y AI (inteligencia artificial).

Una cámara mejor y más inteligente
El LG V35ThinQ tiene doble cámara trasera con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar y de súper gran angular. La cámara Súper Gran Angular ahora presenta menos distorsión de borde con fotos más nítidas y naturales que las propuestas anteriores. La cámara frontal obtiene una gran mejora en la resolución de 5MP a 8MP.

El LG V35ThinQ presenta la mejorada AI CAM con 19 modos de disparo para ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en todo momento. Además, los usuarios encontrarán el Modo Retrato para crear tomas bokeh con las cámaras delantera y trasera, Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después que el obturador es presionado. Inclu-sive podrán tomar imágenes casi cuatro veces más brillantes en espacios oscuros, debido a su cámara Súper Ultra Brillante.

 

Características de AI para hacer la vida más cómoda
El nuevo smarpthone de la serie V también contará con Google Lens, así como Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens, los usuarios pueden obtener más informa-ción sobre diversos objetos tales como plantas, animales o libros simplemente señalándo-los con la cámara. Además, podrán visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a contactos y agregar eventos al calendario directamente con la cámara.

Por otro lado, con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition) se puede ac-ceder al Google Assistant por voz desde una distancia de hasta cinco metros. SSFVR es capaz de comprender con precisión los comandos de voz, incluso sobre los ruidos de fon-do, como los generados por un televisor o el tráfico.
Audio inmersivo de alta definición
Es el único equipo en el Perú con sonido MQA y permitirá al usuario escuchar música o ver películas o series con un audio tan potente como realista. “Inclusive el Hi-Fi Quad DAC presentado en el LG V35ThinQ ofrece sonido aún más rico cuando se combina con un par de auriculares de gama alta; y con DTS: X, los oyentes pueden disfrutar de sonido envolvente.”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

«Con actualizaciones cuidadosamente consideradas que aumentan el rendimiento y la co-modidad, el LG V35 ThinQ es una gran opción para cualquiera que busque un teléfono inte-ligente multimedia completo y potente», agregó la ejecutiva.

LG también hizo mención de la certificación IP68 con la que cuenta el dispositivo, lo que lo hace resistente al polvo y al agua; y de su durabilidad tras pasar 14 de las pruebas mili-tares del ejército de los EE. UU.

DATO:

El dispositivo presenta la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 y, además, cuenta con una impresionante pantalla OLED FullVision 18: 9 de 6 pulgadas.

Previous post STARTUP “APRENDIENDO” BUSCA CONSOLIDARSE CON EL APOYO DE WAYRA PERÚ
Next post EN UNOS AÑOS EL CV SERÁ IRRELEVANTE, MÁS IMPORTANTE SERÁ LA INFORMACIÓN QUE SE TENGA EN LINKEDIN