LG Electronics (LG), en alianza con Claro, lanzó oficialmente en el país el nuevo smartphone estrella del año. Se trata del LG G7 ThinQ cuya inteligencia artificial de la cámara (AI CAM) y otros atributos en base a pantalla y sonido contribuirán en una máxima conveniencia del usuario.

Cámara con inteligencia artificial
LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, ofreciendo a través del AI CAM reconocimiento automático de 19 escenarios para optimizar las fotos; así los usuarios pueden mejorar más sus resultados al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado la escena.

Además, la fotografía con poca luz es posible con la nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el proce-samiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.

Dispositivo presenta Pantalla Ultra Brillante y alcanza un máximo de 1,000 nits. El LG G7 ThinQ se encuentra disponible con Claro a S/1,399 en plan Max Internacional 189.9
que incluye GB de Internet, SMS y llamadas ilimitados. Precio válido para portabilidad.

Por otro lado, el nuevo LG G7 ThinQ va a presentar mejoras a través de la pantalla y sonido:

Pantalla
A nivel mundial, el LG G7 ThinQ va a destacar por presentar la pantalla más brillante del mer-cado, Pantalla Ultra Brillante, con 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado.

Además, la pantalla incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía en 30% (vs LG G6) para maximizar la autonomía de la batería; y es una FullVision de 6.1” QHD+ con más de 80% de ratio en el espacio frontal del equipo, ofreciendo una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.

Sonido
Disponible por primera vez en el LG G7 ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia para ofrecer el doble de graves que los convencio-nales. Ofrece potente sonido «boombox» sin la necesidad de altavoces externos.

Por otro lado, es el primer smartphone con DTS: X 3D Sound con rendimiento de hasta 7.1 canales sin la necesidad de usar auriculares caros; y sobre todo ofrece una experiencia audi-tiva envolvente.

«Siempre apostamos por traer lo mejor al Perú, por ello hemos potenciado la inteligencia arti-ficial en el nuevo smartphone LG G7 ThinQ para darle mayor conveniencia y facilidad de uso al consumidor. Asimismo, se trata de un dispositivo único al ser el smartphone con la pantalla más brillante y por contar con la tecnología de DTS: X 3D Sound”, dijo Ma-ría Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú, quien agrade-ció la alianza con Claro.

Precisamente, Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma una vez más el compromiso de la empresa por mantenerse a la van-guardia de la tecnología móvil. “Con el LG G7 ThinQ seguimos incorporando a nuestro portafo-lio smartphones con excelentes características para mayor beneficio del usuario. Además con una promoción de lanzamiento que incluye un bono de 2,500 millas LATAM; así como una promoción 2×1 desde el plan Max Internacional 99.9 para quienes decidan acceder al equi-po en portabilidad”, precisó.

“Además, con el nuevo LG G7 ThinQ los usuarios podrán navegar en la Gigared 4.5G de Claro, y disfrutar una mayor velocidad de conexión” remarcó.

El ejecutivo añadió también que los usuarios que adquieran un equipo LG en todos los pun-tos de venta de Claro en Lima y Callao tendrán la oportunidad de participar del Reto Ro-bokeeper que consiste en intentar hacerle un gol al arquero robótico más rápido del mundo que estará disponible en el Real Plaza Salaverry hasta el próximo 15 de julio del presente año. Los usuarios que participen podrán ganar diversos premios. Para conocer de las fechas, productos que participan, condiciones y premios invitó a visitar el siguiente link: www.LG.com/pe/retoLGG7

Previous post ADECCO:: MUJERES SOBRESALEN EN PUESTOS DE LIDERAZGO
Next post LA NEW C4 CACTUS DE CITROËN YA ESTA A LA VENTA EN PERÚ