D&O Moda para Tu Casa es una tienda de Decoración ubicada en San Isidro, la cual ofrece una amplia gama de productos innovadores y de tendencia para el hogar y la oficina. Comprar en D&O es una experiencia en donde se puede encontrar todo lo necesario para decorar cualquier ambiente, así como regalos para toda ocasión.

Verónica Woll y Gloria Marco del Pont, socias y dueñas de D&O.

Vender es un arte en el cual se necesita de intuición, pero siempre acompañada de un magnifico servicio. Es por eso que D&O cuenta con personal altamente calificado ya que su prioridad es brindarle la mejor atención a sus clientes, orientándolos a decorar su hogar como ellos lo soñaron. Les ofrecen una magnifica atención brindándoles la ayuda necesaria para que sus clientes puedan decorar cualquier espacio.

Cabe destacar que su misión es hacer sentir a sus clientes como en su casa, recibiéndolos con una copa de champagne o una taza de café mientras eligen los productos contemporáneos y de vanguardia que encuentran en D&O.

Verónica Woll y Gloria Marco del Pont, socias y dueñas de D&O, buscan brindarle a los Decoradores en el Perú todo lo que necesitan tanto para proyectos residenciales como corporativos.

En la tienda se puede encontrar: sofás, butacas, mesas de centro, mesas laterales, mesas de apoyo, consolas, escritorios, carritos de bar, lámparas de techo, alfombras, jarrones, centros de mesa, adornos, accesorios, macetas, entre otros.

Usualmente el público que visita la tienda es femenino. Sin embargo, esta tendencia ha ido cambiando a lo largo del tiempo, y cada vez es mayor el público masculino que compra en D&O.

En D&O podrás atreverte a innovar, cambiar, renovar y reinventar cualquier espacio de tu hogar o ambiente profesional, encontrando todo en un mismo lugar.

Previous post ORDENARTE BUSCA PROMOVER EL ORDEN, EL NO CONSUMISMO Y LA DONACIÓN RESPONSABLE.
Next post MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON EN EL FESTIVAL “I AM TOMORROW” REALIZADO EN LIMA