ORDENARTE BUSCA PROMOVER EL ORDEN, EL NO CONSUMISMO Y LA DONACIÓN RESPONSABLE.

“Creemos que nuestro espacio exterior influye en nuestro espacio interior, sobre todo en nuestra mente. Cuando hay orden afuera hay orden adentro”, comenta Tesie Price, quién junto a Jessica Noriega, fundaron OrdenArte.

“Para que la prosperidad entre en tu vida, deshazte de todos los objetos que ya no usas”, la Ley del Vacío del Fen Shui se aplica muy bien a la premisa que OrdenArte aprovecha en su método de enseñanza, OrdenArte busca compartir y enseñar técnicas de organización efectivas y demostrar que todos somos capaces de aprender y aplicar estos métodos para mantener nuestros espacios siempre organizados y vivir solamente con lo que realmente necesitamos y que nos hace feliz.

Además, esta metodología propone un consumo responsable ya que promueve la donación amorosa de los objetos que ya cumplieron con su propósito en nuestras vidas y así recuperar su brillo al servir a otras personas.

OrdenArte llega con su primer taller “Ordena tu espacio, ilumina tu vida”, que tiene como principal objetivo transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado que generará un cambio radical en tu vida. Es un programa basado en diversos métodos de organización profesional de espacios, incluido el famoso método KonMari.  En este taller también aprenderán técnicas prácticas de cómo doblar y guardar sus prendas de vestir, optimizando los espacios de almacenamiento en los hogares, y ahorrando tiempo al trajín diario.  Los participantes tendrán la oportunidad de ser parte de la comunidad OrdenArte, donde juntos generarán un espacio para el trueque y la donación.

El taller inicia este 18 de junio y cuenta con ocho sesiones. Para mayor información pueden llamar al 994 673 658 / 989 862 726 o enviar un correo a ordenarte.ordenarte@gmail.com.

Sobre ORDENARTE

Somos una empresa dedicada a la organización profesional de espacios, brindamos tres servicios:  asesorías presenciales (donde nos hacemos cargo integralmente de la organización del espacio), semi presenciales (ayudamos a la persona a empezar el proceso y damos acompañamiento a distancia) y mudanza inteligente (ayudamos a identificar los objetos que ya no necesitas y que ya no tienen un propósito en tu nuevo espacio).  Estos servicios aplcian tanto a personas como a empresas.

Próximamente estaremos dictando el curso: “Ordena tu espacio, ilumina tu vida” es un programa basado en diversos métodos de organización profesional de espacios, incluido el método KonMari.

Previous post CENTROS COMERCIALES PROYECTAN INGRESOS DE 2,400 MILLONES DE SOLES
Next post D&O UNA NUEVA PROPUESTA EN DECORACIÓN PARA EL HOGAR Y OFICINA