TRES RECOMENDACIONES PARA SACARLE PROVECHO A TU LAVASECA

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más se ha ido reinventando y evolucionando en el mercado. Samsung y su nueva propuesta de lavaseca FlexWash caracterizada por su tecnología e innovación se han convertido en el mejor aliado del hogar para tener tu ropa lista en menos tiempo.
Pensando en esto, te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas sacarle el mejor provecho y garantizar su eficaz funcionamiento.

1. Añade prendas durante el lavado: AddDoor te permite agregar aquella prenda olvidada en cualquier momento
después de haber empezado el ciclo de lavado. También puedes añadir aquellas lavadas a mano que solo quieras aclarar o centrifugar. Con esta opción también puedes tener tu ropa limpia y seca en menos de una hora.
Gracias a su función Speed Spray lograrás enjuagar la ropa con más potencia y acelerar la velocidad del centrifugado, a fin de terminar el proceso en solo 59 minutos. Además, trata las telas con delicadeza; gracias al diseño de espiral suave del tambor que evita que la ropa quede atrapada y se dañe.
2. Reduce el tiempo de lavado de tus prendas: Con las nuevas lavadoras FlexWash de Samsung podrás controlar el consumo de energía gracias a su innovadora tecnología. Con el programa Súper Speed podrás lograr un excelente resultado del lavado hasta en la mitad de tiempo, reduciendo la fase de aclarado y centrifugado y protegiendo los tejidos de tus prendas favoritas.
3. Excelentes resultados en agua fría: La tecnología exclusiva de Samsung, EcoBubble brinda un lavado eficaz de la ropa gracias al poder de las burbujas, incluso en agua fría. Disuelve el detergente mezclándose con el aire generando burbujas que penetran más rápido en tejidos y logran una mayor limpieza, sin residuos de detergentes ni restos de manchas difíciles, acelerando el lavado.

Previous post ¿QUÉ COMPRAN LOS LATINOAMERICANOS A SUS MAMÁS?
Next post ARTICULO BODYTECH: ¿YA RECUPERASTE TU FIGURA LUEGO DE CONVERTIRTE EN MADRE?