La Rambla Brasil celebra “Día de la Madre” con una feria

Con el objetivo de celebrar a mamá, La Rambla Brasil presenta la feria Día de la Madre, en la que estarán presentes seis diferentes marcas de decoración, joyería repostería y cuidado personal, que ofrecerán una variedad de productos a los visitantes del mall para que mamá elija lo que ella quiere.
Durante la feria el público podrá escoger diversas opciones de postres, bisutería, joyas, productos naturales de belleza, plantas, y mucho más. Las marcas presentes son “La Perica” y “Mery Pats”, en el rubro de joyería; “Matiss”, ofrecerá una variedad de orquídeas y suculentas; “Saphi”, en productos de cuidado personal orgánicos; “Delimeli”, en pastelería artesanal; y “Kustomit”, con regalos personalizados.
La Feria estará disponible a partir del 01 hasta el 13 de mayo, en el patio central ubicado en el patio central del primer nivel del CC. La Rambla Brasil, ubicado en Av. Brasil 702, Breña. El horario de atención será de lunes a domingo de 12:00 a 10:00 p.m.
Cabe destacar que La Rambla está sorteando 10 mil soles en compras por el Día de Mamá. Para participar, los visitantes del Centro Comercial deberán acercarse al patio central y elegir uno de los outfits armados por la fashion blogger y stylist Talia Echecopar.

Previous post MONERO: LA CRIPTOMONEDA PREFERIDA POR LOS DESARROLLADORES DE MALWARE
Next post Día de la Madre: 10 regalos ideales para una mamá fanática de la tendencia fitness