Con innovadora campaña se anima a los peruanos a consumir más agua

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua aproximadamente y especialistas de la salud recomiendan consumir al menos dos litros de agua al día. Es en esa línea, que San Luis ha desarrollado una iniciativa para que los peruanos incrementen la ingesta de este líquido vital de una manera innovadora, divertida y cercana, con  la campaña Cerebritos.

Esta acción trata de la personificación animada del cerebro, en distintos escenarios, que le habla a la población para que esta sea consciente del consumo de agua y lo que representa para aumentar los niveles de energía. Con su slogan “Porque cuando el cuerpo se hidrata, la mente también”, los Cerebritos evidencia como la deshidratación en el día a día hace que las personas sean menos funcionales, pensantes y activas.

“Con esta campaña queremos que los peruanos sean conscientes de que para hidratarse no es necesario tener sed, y evidenciar de que incluso una actividad laboral que no requiera esfuerzo físico, nos hace perder agua corporal”, comenta Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Finalmente, la marca en busca de brindarle la facilidad a la población de consumir más agua ha puesto en el mercado distintas ofertas en todas sus presentaciones, haciendo énfasis en la versión promocional de un litro a un “precio inteligente” de 1,5 soles.

Previous post LG G7 THINQ OFRECE PROFUNDA INTEGRACIÓN DE AI PARA BENEFICIO DEL USUARIO
Next post LOS PERUANOS YA VIVEN PROBLEMAS DE ANSIEDAD POR EL MUNDIAL