LG G7 THINQ OFRECE PROFUNDA INTEGRACIÓN DE AI PARA BENEFICIO DEL USUARIO

LG Electronics (LG) presentó hoy, a nivel mundial, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, su último smartphone Premium, el LG G7 ThinQ, que se enfoca en traer características de Inteligencia Artificial (IA) útiles y convenientes para la experiencia del consumidor.

Cámara actualizada con más inteligencia

LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, a través del AI CAM ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para optimizar las fotos; y los usuarios pueden mejorar más sus fotos al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado el objeto o la escena.

Además, la fotografía con poca luz es posible con la  nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ  que reproduce imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.

Asimismo, presenta por primera vez el Portrait Mode que genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto de bokeh se puede generar usando el lente estándar o Súper Gran Angular, lo que le da a las imágenes obturadas aún más opciones creativas.

Por último, la exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes; y los selfies son más nítidos y naturales.

Más fácil y más inteligente con IA

El LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer Google Lens desde el primer momento. Google Lens fue desarrollado como una herramienta de reconocimiento de objetos que utiliza la combinación de la cámara, y la inteligencia artificial para identificar y entregar más información sobre objetos como plantas, animales y libros. También admitirá el reconocimiento de texto cuando los usuarios puedan visitar sitios web, o buscar un elemento en el menú de un restaurante directamente desde Google Lens.

Por otro lado, con el reconocimiento de voz Súper Far Field (SFFVR) y el micrófono altamente sensible del teléfono inteligente, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia. SSFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo, lo que hace que el LG G7 ThinQ sea una gran alternativa para el hogar, incluso cuando el televisor está encendido o la aspiradora esté funcionando.

Pantalla Súper Bright (Súper Brillante)

Lo primero que notarán los clientes sobre el LG G7 ThinQ será la nueva pantalla FullVisionQHD + de 6.1” con una relación de 19.5: 9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Con dicha pantalla Súper Bright, desarrollada por la nueva tecnología LCD de LG,  el LG G7 ThinQ es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,000 nit. quepermitirá ver fácilmente incluso bajo luz solar directa con su pantalla líder en la industria.

Además, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza el contenido (foto, video, sitio web, juego, etc.) y optimiza la pantalla y el consumo de energía.

Por otro lado, la Nueva Segunda Pantalla del smartphone crea espacio adicional en la parte superior de la pantalla para las notificaciones sin ocupar el espacio de la pantalla principal; y se puede desactivar para obtener un aspecto más tradicional.

Experiencia de audio inigualable en un teléfono inteligente

El LG G7 ThinQ ofrece innovaciones de audio de primera calidad que siguen siendo incomparables en la industria. Disponible por primera vez en el LGG7ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del LG G7 ThinQ como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves de los teléfonos inteligentes convencionales para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el dispositivo utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

Por otro lado, para los usuarios que prefieren auriculares, el LG G7 ThinQ es el primer smartphone que ofrece DTS: X 3D Surround Sound con rendimiento de hasta  7.1 canales sin la necesidad de auriculares Premium y caros. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas que solo ofrecen audio de alta gama con música específica, DTS: X admite cualquier tipo de contenido para una experiencia auditiva más inmersiva.

Finalmente, el LG G7 ThinQ, cuenta con la tecnología Hi-Fi Quad que reduce la tasa total de distorsión armónica (THD) a 0.0002% y permite reproducir sonido de alta precisión.

“A través de la combinación de funcionalidades de IA personalizadas y útiles con funciones significativas de teléfonos inteligentes, este es el teléfono inteligente más conveniente de LG hasta ahora”, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Com- munications Company.

El LG G7 ThinQ se lanzará, también, en los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles de compra se anunciarán localmente más cerca del momento de disponibilidad.