SORPRENDA A MAMÁ CON UN REGALO QUE SE ADAPTE A SU ESTILO

El Día de la Madre es una ocasión especial y una excusa perfecta para sorprenderla y llegar a su corazón con un lindo regalo.
El próximo domingo 13 de mayo se celebra en Perú este día y muchos hijos ya se encuentran en la búsqueda de ese detalle especial que las haga sentir únicas.
Porque todos tenemos mamás con diferentes estilos, GMO presentó dentro de su colección Color Look algunas opciones de regalo para ellas.
Una de las tendencias que pisan fuerte para esta temporada otoño/invierno son los lentes con colores más atrevidos, tanto en las monturas como en las varillas. Los colores que más resaltan para las mujeres son los tonos burdeos, rojo, rosado pastel y havana.

Se verán también los lentes oversize en diferentes formas como cuadrados, redondos y ojo de gato; también se ve muy fuerte como tendencia la combinación de marcos de acetato en distintos colores con varillas metálicas.
En GMO podrás encontrar las mejores marcas en lentes oftálmicos y de sol como RayBan, Michael Kors, Persol, Oakley, Vogue Vogue, Arnette, Ralph, entre muchas otras.
Define el estilo de tu mama y encuentra los lentes ideales para ella, con la asesoría de los expertos disponibles en las tiendas GMO en Perú.