Los más hinchas finalmente serán recompensados por su pasión y dedicación al fútbol este domingo 29 de abril. Tras probar su destreza en una prueba de obstáculos, los cinco clasificados a la última etapa del concurso “Listoskys para el mundial” de Plaza Lima Sur participarán por la oportunidad de ganar paquetes completos para ver el Perú vs Francia.

La dinámica del concurso incluirá rondas de preguntas y respuestas sobre el deporte rey, tras las cuales los dos participantes que demuestren el mayor conocimiento serán premiados con un paquete doble de pasajes, alojamiento y entradas. De esta manera, Plaza Lima Sur busca llevar a los hinchas más hinchas a alentar a nuestra a su selección en un mundial.

La final se realizará a las 6:00 pm en el Patio de Comidas y contará con la animación del periodista deportivo Juan Carlos Orderique e invitados sorpresa. Además, ese día los asistentes a Plaza Lima Sur también podrán disfrutar de descuentos hasta de 70% en productos seleccionados, además de divertidas actividades familiares, en el marco del Fun Day del centro comercial.

Previous post LA RAMBLA SAN BORJA SE REFUERZA CON DOS NUEVAS TIENDAS
Next post ADVIERTEN SOBRE FALSAS APPS DE SEGURIDAD EN GOOGLE PLAY