LA RAMBLA SAN BORJA SE REFUERZA CON DOS NUEVAS TIENDAS

Con el objetivo de diversificar aún más su oferta comercial, el centro comercial La Rambla San Borja anunció el ingreso de dos nuevas marcas, Bruno Ferrini y Parfois, en las categorías de calzado y accesorios; así como la remodelación de Baby Infanti en el rubro infantil, con lo cual pretenden mejorar el crecimiento del 7% de visitas que presentaron el 2017 versus el año anterior.

En el mes de marzo, “Bruno Ferrini” inició la atención al público y en abril, “Parfois” empezó a operar en el mall, sumándose así a los casi 120 locales que ya forman parte del centro comercial. Por su parte, “Baby Infanti” ha hecho una remodelación completa de su tienda, en un nuevo y mejorado espacio frente al patio de comidas. “Con estas novedades seguimos ampliando y mejorando nuestro portafolio comercial. De esta manera, mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para que nuestros clientes encuentren lo que necesiten en un sólo lugar” destacó La Rambla.

Bruno Ferrini abrió sus puertas en el segundo nivel del mall con un formato de 75m2. “Iniciamos este año con una nueva tienda en La Rambla, continuando con el nuestro plan de expansión. Esperamos abrir 2 operaciones más e ir preparando nuestra llegada a Ecuador; para así, de esta manera continuar con el mismo crecimiento en ventas del 22%” declaró su Gerente Retail, Elizabeth Bernales.

De igual manera, una de las marcas europeas de fast fashion de accesorios más reconocidas del mundo, Parfois, inauguró este mes su sexto punto de venta. “Decidimos ingresar a La Rambla porque es uno de los malls más relevantes en Lima Moderna que atrae a un público que busca tendencias y novedades, puntos que buscamos satisfacer con más de 3500 diferentes opciones en carteras, bijouterie, relojes, calzado, billeteras, pañuelos, sombreros, gafas de sol, y prendas de vestir que llegan a la tienda cada semana, a precios accesibles” agregó su Gerente Comercial, Fiorella Bianchi Lahoud.

Por otro lado, Baby Infanti se renueva ofreciendo un mix de productos más variado y un local alineado a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de compra para todos sus clientes. “Estamos enfocados en continuar con nuestros proyectos de expansión tanto en Lima y provincias, haciendo llegar nuestra oferta a nuevos consumidores en todo el Perú, con el objetivo de mantener nuestra posición como líderes del mercado”, indicó Rodolfo J. Rodriguez C., Gerente de Retail.

Previous post DISEÑADORA GLENY CASTRO PARTICIPA DELPERU MODA 2018
Next post LOS MÁS HINCHAS PODRÁN IR A RUSIA