MIRROR ME: LA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL DE MAQUILLAJE DE MARY KAY

  • Utiliza la cámara de su teléfono para aplicar las tendencias de maquillaje y los productos de la misma manera que lo haría en la vida real.
  • La aplicación permite compartir looks y añadir productos seleccionados a la bolsa de marykay.com.pe, facilitando la compra.

La compañía de belleza Mary Kay lanzó una aplicación movil para conectarse con sus consumidores y estar en línea con la tendencia del escenario digital. Se trata de Mirror Me, una app que permite crear cientos de looks de maquillaje de una manera sencilla y sin importar en el lugar en donde se encuentre el usuario.

Mirror Me utiliza la cámara del celular para aplicar tendencias de maquillaje como en la vida real, gracias a la realidad aumentada de la aplicación. Sin subir una fotografía, la aplicación permite probar en tiempo real miles de combinaciones utilizando los productos la compañía de belleza.

La aplicación también permite compartir los looks que diseña el usuario o los looks creados por el Embajador de Belleza Mary Kay, Luis Casco, en sus redes sociales y enviarlos por correo o también guardarlos para obtener inspiración. Además, el usuario tiene la posibilidad de añadir productos seleccionados a su bolso de compras de marykay.com.pe.

La aplicación está disponible para descargar tanto en el sistema operativo Android como en iOS.