THE CHILDREN’S PLACE INAUGURA SU PRIMER LOCAL EN PERÚ

  • La tienda ubicada en el CC Plaza Norte llegó con una oferta más variada e integral que incluyen desde zapatos y vestimenta a accesorios para niños.
  • The Children´s Place se caracteriza a nivel mundial por la buena calidad en sus productos y el estilo de tendencia en las prendas.

The Children’s Place, la tienda de retail especializada en ropa para niños más grande de Estados Unidos llega a nuestro país pensando en la comodidad de todas las mamás, quienes con las alternativas de la tienda podrán encontrar lo necesario para crear outfits de moda de pies a cabeza y a precios accesibles.

La nueva oferta de la marca presenta desde jeans y pantalones a polos con gráficas y vestidos para bebés y niños en tallas de la 0 a la 16; además de accesorios y zapatos para completar los looks de los más pequeños. Sus colores brillantes y productos de temporada combinables, hacen de The Children’s Place una de las mejores opciones en prendas para los papás y niños.

“Para The Children’s Place es muy importante la conexión personal de la marca con las mamás y sus hijos. Con nuestros productos, la tienda y el servicio, nos encargamos de que ellas encuentren un valor agregado y diferencial, que se ve reflejado en nuestros diseños únicos, creatividad en prendas y variedad. En el caso de Perú, identificamos una plaza muy interesante considerando además su crecimiento, razón por la cual apostamos por este nuevo ingreso operado a través de nosotros, el Grupo David”, indicó María Elena García, gerente de marketing de The Children’s Place a nivel regional.

Este otoño, The Children’s Place está dándole un giro a la escena local con nuevos looks que incluyen patrones juguetones, colores divertidos y detalles lindos en cada una de sus prendas, accesorios y pijamas; todo ello considerando las temáticas de moda y las preferencias de los niños de hoy.