UNA NUEVA BEBIDA SALUDABLE A BASE DE HOJA DE TÉ DEL CUSCO

  • Infusión a base de hoja de té, clasificada como bebida saludable. Elaborada con hoja de té del Cusco seleccionada a mano; caracterizada por tener una diversidad de sabores, aromas y beneficios que ofrece cada infusión. 
  • #BE es una infusión artesanal y natural, con 4 tipos de bebidas, que al ser elaboradas con auténtica hoja de té conservan los beneficios naturales de ésta.

#BE es una nueva marca que ingresa al mercado peruano con una línea de infusiones totalmente única, exclusiva e innovadora. La marca se basa en la preparación de infusiones desarrolladas 100% en el Perú a base de hoja de té del Cusco, muy bajas en calorías y que busca generar valor al consumidor mediante los importantes beneficios a la salud que el té natural aporta.

La materia prima se cultiva a mano en el Valle de la Convención (Cusco), en un clima templado, a una altura por encima de los 1500 metros y a solo 17 kilómetros al norte de Machu Picchu. Estos cultivos se encuentran en campos rodeados de bosques húmedos y una alta biodiversidad, permitiendo tener una hoja de té con una calidad de sabores y aromas extraordinarios.

A través de sus productos #BE tiene el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de producción y de vida de las comunidades productoras de té en el país, especialmente de Huyro-Cusco.

Cabe resaltar que en el proceso de elaboración de sus infusiones cuentan con un estricto proceso de calidad y pasteurización. Utilizan 4 variedades de la hoja de té: Té Blanco, Té Verde, Té Negro y Té Rojo, que mezcladas con sabores naturales logran infusiones muy innovadoras endulzadas con stevia y panela orgánica.

Al elaborar sus infusiones con auténtica hoja de té (no con extracto), #BE traslada al consumidor todos los beneficios naturales del té autentico, ofreciéndole una alternativa realmente natural y saludable.

Las cuatro infusiones que #BE lanza al mercado son las siguientes:

–          Infusión de Té Blanco con sabor a camu camu.

–          Infusión de Té Verde y Flor de Jamaica con sabor a piña.

–          Infusión de Té Negro con sabor a limón y hierbabuena.

–          Infusión de Té Rojo con frutos rojos.

Con una imagen fresca y contemporánea, #BE se presenta al mercado para dirigirse a un público urbano/cosmopolita que le gusta cuidarse y consumir productos saludables e innovadores.