RIPLEY PERÚ REALIZA POR PRIMERA VEZ UN CONCIERTO EN VIVO EN UNA VITRINA

 INDEX realizó una activación fuera de lo común para presentar su campaña #DiviérteteViajando.

Ripley sorprendió a su público joven convirtiéndose en la primera tienda por departamentos en realizar un concierto en vivo, dentro de una vitrina, con el cantante del momento Ezio Oliva, Esta es una acción realizada para promover la campaña #DiviérteteViajando de la marca INDEX.

Ripley desde hace un año está enfocada en los millenials. Sabiendo que uno de los intereses de los jóvenes son los viajes, a través de su marca exclusiva INDEX  ha desarrollado la campaña INDEX Roadtrip, para la cual se ha trabajado en diferentes aspectos para enriquecer la experiencia del cliente, por ejemplo, renovando los probadores, mejorando los espacios de exhibición, colocando cargadores de celular en las tiendas; entre otros cambios que acompañan toda una colección de ropa nueva para los millenials inspirada en los viajes.

Los asistentes a la tienda Ripley Joven, en la calle Begonias de San Isidro,  fueron sorprendidos con más de 40 minutos del repertorio musical del artista Ezio Oliva, interpretando en vivo sus más recientes éxitos. Además, como parte de la campaña, y siguiendo los gustos y preferencias del público joven; Ripley también les ofrecerá la oportunidad de viajar a través del concurso #DiviérteteViajando con INDEX cuyo ganador más 2 amigos recibirán un viaje a Máncora con todo pagado (transporte, hospedaje y viáticos). Los detalles para participar están indicados en la página de Facebook de Ripley.

El desarrollo de campañas de marketing enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, así como en generar mayor cercanía con los usuarios es parte de la estrategia que Ripley ha fortalecido mucho para este 2018.

“Tenemos el firme propósito de brindar la mejor experiencia a todos los que nos visitan.  Desde hace un año nuestro foco es trabajar en la experiencia de compra de los millenial, identificando sus gustos y preferencias. Por ello hemos lanzado esta colección pensando en ofrecerles una experiencia completa, si van a las tiendas verán además los nuevos probadores, cargadores de celular, ambientación, música, todo pensado para ellos, cada día  trabajamos más para que comprueben que Ripley los entiende y siempre estamos buscando cómo sorprenderlos” señaló Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú.