LG DESTACA LA IMPORTANCIA DE CONOCER AL CONSUMIDOR COMO ESTRATEGIA DEL MERCADO MÓVIL

En el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, el nuevo responsable del negocio móvil de LG Electronics habló sobre la importancia de conocer a los consumidores.  V30S ThinQ jugará un papel importante para alcanzar ese objetivo, según el presidente de LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.

«La mayoría de los clientes de smartphones de hoy desean una gran experiencia de usuario», dijo el Sr. Hwang. «Los clientes de LG esperan que nuestros teléfonos se destaquen en cuatro tecnologías principales que llamamos» ABCD» de características revolucionarias: audio, batería, cámara y pantalla. Daremos prioridad a estas características no solo en nuestros nuevos productos emblemáticos sino también a otros productos intermedios, comenzando con el V30S ThinQ , que mostramos aquí en Barcelona”, agregó.

En cuanto a audio, LG seguirá aplicando la tecnología Hi-Fi Quad DAC de LG en futuros dispositivos y en cuanto a batería, promoverá mejor rendimiento a partir de su alianza con la industria líder LG Chem. Además, en cuanto a cámara, LG no solo traerá iluminación mejorada a los smartphones, sino que también se volverán más inteligentes
con la incorporación de inteligencia artificial. Y en cuanto a pantalla, LG ya es líder mundial en pantallas de electrónica de consumo, por lo que tanto las tecnologías LCD como OLED verán importantes inversiones en R&D.

Además, LG apunta a aprovechar las plataformas de los smartphones y actualizarlas a nivel de software y estética para proporcionar una experiencia más satisfactoria a los clientes. «El mercado de smartphones ha evolucionado significativamente en la última década y el desafío es ahora», dijo Hwang.

Previous post TAMBO+ ABRIÓ SU LOCAL NÚMERO 200
Next post MUJERES EMPODERADAS CON UBER