El próximo viernes 2 de marzo, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) recibirá la visita de Damián “Kato” Asato, director de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios “La Escuelita” de Argentina, un referente internacional para publicistas.

Kato brindará la charla “Leer al mundo. Leer, hacer, resolver”, donde hablará sobre cómo utilizar la creatividad para vivir mejor, aplicando lo que él denomina los 7 pecados vitales que todo individuo debe cometer en su día a día: ser curioso, simplificar lo complejo, mirar distinto, crear y recrear, reinventar, cumplir ciclos y salir de la zona de confort.

“En un mundo donde todo está creado, el recrear es un nuevo concepto de creación. En tiempos de tantos cambios no hay que cumplir años, sino ciclos”, menciona Kato.

Además de ser director internacional y socio de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios –La Escuelita- de Argentina, considerada la mejor escuela de creatividad de toda Latinoamérica, ha sido ponente en TEDxRosario, programa de conferencias bajo la licencia de TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño), donde oradores en vivo presentan sus ideas transformadoras para inspirar a la audiencia.

Ha sido miembro del equipo que trabajó la campaña presidencial por Ecuador para Rafael Correa en el 2013. Cuenta con más de 20 años de experiencia, desempeñándose en agencias como Grey, Publicis VGP, De Luca y Creacional, entre otras.

La charla se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el auditorio María Fakhye, ubicado en la Torre Tecnológica UTP en Av. Petit Thouars 385, Lima.

Previous post INSTITUTO OFRECE CONSULTORIO VOCACIONAL GRATIS
Next post MIOMAS UTERINOS, ENFERMEDAD SILENCIOSA