MOCHILAS Y ACCESORIOS IDEALES PARA EL COLE

Nada más cool para tus hijos que empezar el año escolar junto a sus personajes favoritos. Por ello, Ripley ofrece una variedad de accesorios escolares con lindos y divertidos diseños para pequeños y grandes. A continuación, te mostramos algunas opciones para este regreso Al Cole:

  1. Maleta Spiderman Homecoming: Uno de lossuperhéroes favoritos de Marvel puede acompañarte en este regreso Al Cole. Una maleta de ruedas con atractivo diseño. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 199.90.

  1. Lonchera Cars: La lonchera perfecta para niños pequeños con su personaje favorito de Disney. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 59.90.

  1. Maleta Paw Patrol para niño: Mochila de ruedas ideal para los más pequeñitos. Colección exclusiva de Ripley Perú. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 189.90.

  1. Maleta Lady Bug: El personaje de moda favorito de las niñas. Maleta de ruedas de Miraculous Lady Bug. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 189.90.

  1. Lonchera Paw Patrol para niña: Lonchera ideal para las más pequeñas de la casa. Lindo y divertido diseño con su personaje favorito de Paw Patrol. Colección exclusiva de Ripley Perú. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 59.90.

  1. Mochila Frozen: El personaje más querido de Disney entre las niñas. Mochila con figura de Elsa ideal para las princesas de la casa. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 109.90.

  1. Cartucheras Index: Encuentra las dos variedades de estas prácticas y originales cartucheras para este regreso Al Cole. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 9.90.

  1. Cartucheras Monster: Encuentra las tres variedades de estas originales y divertidas cartucheras para este regreso Al Cole. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 9.90.

  1. Mochila Print: Marca Cloudbreak. Esta mochila refleja estilo y modernidad para este regreso Al Cole. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 69.90.

  1. Mochila Highway: Marca Dunkelvolk.Esta mochila es práctica y espaciosa. Refleja estilo y modernidad para este regreso Al Cole. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 139.

  1. Mochila Uproar: Marca Skullcandy. Moderna, espaciosa y de estilo único. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 129.90.

  1. Mochila Girl Flip: Marca Soulbab. De diseño original, atractivo y moderno. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 189.

  1. Maleta Boys Yolo: Marca Crepier. Maleta de ruedas espaciosa y con atractivo diseño. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 299.

  1. Tomatodos: Divertidos tomatodos de 700ml con las figuras de los personajes favoritos de los más pequeños. Ideal para llevarlo en la lonchera o mochila. Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 19.90 c/u

  1. SuperBox + Plumones x12: Para que tus hijos exploren su lado más creativo, Ripley les ofrece este práctico SuperBox con doce plumones en divertidos colores.  Disponible en todas las Tiendas Ripley a nivel nacional. Precio sugerido de S/ 11.90 c/u.

 

Además, Ripley Perú te invita a colaborar con los niños de Aldeas Infantiles SOS dejando útiles escolares en buen estado en el módulo de donación en Ripley San Miguel.