LOS CUATES HACEN “TWIST” Y PRESENTAN NUEVO SABOR

  • Producto es único en su categoría por su forma peculiar

Los Cuates, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, lanzó su versión “Twist”, que le da forma de tornillo a cada una de sus tortillas. Esta innovación está disponible en todas las bodegas y quioscos a nivel nacional para sumarse a los sabores “picante”, “rancheritos” y “tradicional”.

El último año fue clave para la marca, que decidió enfocarse en entender a sus consumidores para lograr conectarse mejor con ellos, renovando su imagen, comunicación y portafolio.  “Twist” es la  respuesta al público objetivo que pedía mayor variedad de sabores.

“Nuestros consumidores son los jóvenes que buscan darse un momento de desconexión entre clases o cuando están entre amigos. Ellos nos pedían renovar nuestra imagen, entonces  cambiamos nuestros empaques y decidimos comunicarnos con ellos en las plataformas que más utilizan, por lo que lanzamos nuestro fanpage LosCuatesPeru. Asimismo,  innovamos en el portafolio lanzando Los Cuates Twist. Esta es nuestra oportunidad de entregarles un producto con una forma única en la categoría y de gran sabor”, comentó Tania García, Gerente de Marketing de Alimentos de PepsiCo.