ERIKA HERRERO BETTAREL ASUMIÓ LA GERENCIA GENERAL DEL CORPORACIÓN BELCORP EN REEMPLAZO DE EDUARDO BELMOND

Eduardo Belmont Anderson, fundador de la Corporación Belcorp, dejó hoy la gerencia general, que fué asumida por Érika Herrero Bettarel.

Herrero ingresó a Belcorp en el 2010, y hasta ayer ocupaba el cargo de vicepresidenta comercial. Tiene más de 25 años de experiencia en empresas internacionales de consumo masivo como Procter & Gamble.

Érika Herrero Bettarel, nueva CEO de Corporación Belcorp

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal. Hace 50 años nacimos como un negocio familiar y hoy somos una multinacional con posición de liderazgo en el mercado, que anualmente factura más de US$1,000 millones y le damos oportunidades de desarrollo a 800,000 mujeres en la región”, afirmó Belmont.

Érika Herrero es administradora por la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela). Inició en Belcorp como gerente general en Colombia, luego estuvo al frente de la vicepresidencia de ventas y, en los últimos cinco años, ha dirigido la vicepresidencia comercial.

Eduardo Belmont se mantendrá en la presidencia del directorio de la compañía multinacional de venta directa, con presencia en 15 países de la región a través de sus marcas L’BEL, Ésika y Cyzone.