TIENDAS DE BELLEZA ARUMA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LIMA

  • Abre su sexta tienda en el C.C. Jockey Plaza. Recientemente inauguró su quinta tienda en la ciudad comercial Minka.
  • Al cierre del 2018 tendrán 20 tiendas, mientras que para el 2022 tendrán 120 tiendas en la capital.

Aruma, la primera cadena peruana de tiendas especializada en
belleza, abrió su sexta tienda en el C.C. Jockey Plaza ubicada en el segundo piso del hall central. La nueva tienda de Aruma mantendrá el mismo concepto que las demás: un espacio de aproximadamente 100 m2 que alberga más de 200 marcas, aproximadamente 3,000 productos a precios muy competitivos y con un servicio de asesoría personalizado.
La expectativa de venta y afluencia del público es más alta que en los demás puntos de venta básicamente por estar ubicada en uno de los centros comerciales más populares de Lima, señaló Vanessa Chávez, gerente de la marca Aruma. “El Jockey Plaza es una locación muy interesante y con mucho potencial para nosotros. El ticket promedio del resto de tiendas Aruma está entre 30 y 40 soles aproximadamente, nuestra proyección para esta tienda es que se incremente entre 20% y 25%.”
Los clientes podrán acceder a pruebas gratuitas de producto en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel entre otras. Además, como parte de su propuesta de valor, un equipo de Asesores de Belleza está capacitado para brindar un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada mujer.
“Los consumidores ya no acuden a una tienda únicamente a comprar un producto, lo hacen también para disfrutar de una experiencia de compra única, y esto es aún más evidente y necesario en el mundo de la belleza. La mujer peruana es nuestra gran inspiración y a través de nuestro servicio buscamos conectar con ella para impulsarla y acompañarla a resaltar la mejor versión de sí misma.” afirmó Chávez.
La semana pasada inauguraron su quinta tienda en la “ciudad comercial” de Minka (El Callao). Al cierre del 2018 tendrán inauguradas 20 tiendas en Lima Metropolitana.

Datos:
 Las 6 tiendas Aruma están ubicadas en: Las Flores con Dos de Mayo, San Isidro; Bajada Balta, Miraflores; Avenida La Molina con Constructores, en la Molina; mall MegaPlaza Express Villa en Chorrillos; Minka, El Callao; C.C. Jockey Plaza.
 Para el 2022 tendrán 120 tiendas en la capital.

Previous post App SKIN CHECKER DIARY AYUDA A DETECTAR A TIEMPO EL CÁNCER DE PIEL
Next post ¿QUÉ TIPOS DE CÁNCER SON LOS MÁS FÁCILES DE IDENTIFICAR?