Llegan los intercambios de regalos, el desenlace del amigo secreto y la magia de la Noche Buena. Por eso, aquí te brindamos una guía de qué regalo haría feliz a toda mujer

Nos llegó la Navidad sin mucha espera. Ya estamos cerca al ansiado 25 de diciembre y los regalos son el tema del momento. Y una de las preguntas que genera misterios y dolores de cabeza es ¿qué regalar a una mujer? En
especial si tenemos en cuenta que, en el intercambio de regalos entre chicas, la amiga secreta o las mujeres de tu casa, todas esperan algo especial.
Los expertos en tendencias de la tienda de moda virtual femenina de Clap te ayudan a resolver este dilema navideño y te dan 10 opciones de regalo que encantará recibir a toda mujer en esta Navidad 2017.

1. Vestido. En un mes de tantos compromisos que asistir y con un Año Nuevo pisándonos ya los tacones, o los talones, esta prenda será el regalo ideal para muchas. Esta temporada reinan los motivos tropicales, rayas, el clásico blanco u en colores pasteles.

2. Zapatos. ¡Es verano! que esos zapatos sean de verano, como unas sandalias. Mejor si son de tacón bajo y en colores cálidos como el blanco, arena o alguno en tono nude, así se convertirán en su par cómplice en los
días de playa, campo o en la ciudad.

3. Ropa de baño. ¡Sí, es verano! y una nueva ropa de baño con motivos tropicales o un bikini en colores intensos le cae de maravillas a toda mujer. Ir a la playa o la piscina es el plan A de todas para disfrutar de las vacaciones o de los fines de semana de mucho calor.

4. Lápiz de labios. Pero no cualquiera, sino ÉL lápiz de labios ideal para esta temporada: un color fucsia, rosa, mandarina o un clásico rojo para armonizar con las fiestas de Navidad.

5.Gorro de sol. La Navidad en esta parte del planeta nos llega con fuertes rayos de sol, así que un gorro de paja o una visera con frases o motivos tropicales será otro regalo ideal para obsequiar a una chica.

6.Una joya. No hay mujer que se resista a una de ellas. Un juego de pulseras, un anillo de piedras o incluso un simpático reloj, siempre caen perfectos a las manos de una mujer.

7. Un libro. Las mujeres son sensibles y la lectura es una canal donde ellas encuentran un espacio de relax, fantasía o ilusión. Un libro de aventuras, de historias de amor, de historias, de frases o incluso una linda agenda será más que genial para llevar en la cartera cada día.

Previous post EL USO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PUEDE AFECTAR LA VISTA
Next post L’ORÉAL PERÚ SUMA A 382 PERUANAS QUE EMPRENDERÁN UN NEGOCIO PROPIO