BITEL ALCANZÓ EL 12.1% DE PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE TELEFONÍA MÓVIL

En los últimos años, el mercado de telecomunicaciones ha cambiado drásticamente con la entrada de nuevos competidores como es el caso de Bitel, quien al cierre del tercer trimestre del 2017, según los recientes indicadores de Osiptel, ha logrado obtener el 12.1% de participación de mercado.

En este sentido, la operadora Bitel, quien inició sus operaciones en Perú en el 2014, ha tenido un crecimiento de 2.1% en comparación con el mismo período del año anterior, dinamizando e impulsando iniciativas regulatorias en el sector.

Asimismo, Bitel se convierte en el operador de más rápido crecimiento con tan solo 3 años de operaciones en nuestro país, aumentando su participación en 11.1% desde el inicio de sus operaciones.

Bitel reitera que tiene el firme compromiso de colaborar con todas las medidas que contribuyan a fortalecer la seguridad ciudadana, sin afectar el desarrollo del sector y recalca que a lo largo del 2017 ha ofrecido a sus clientes grandes beneficios permitiéndoles navegar por horas en la web, ver videos, jugar en línea, entre otros; todo mediante su amplia fibra óptica que ofrece los servicios de 3G y 4G LTE.