El primer local de Little Caesars Pizza en Perú abrirá sus puertas al público este 14 de diciembre en Av. La Marina 1628 Pueblo Libre, a tan solo una cuadra del Centro Comercial Plaza San Miguel. Esta reconocida cadena llega a nuestro país para ofrecer su variedad de productos, en alianza con H2OH!, bebida del portafolio PepsiCo, que es ideal para compartir con las comidas.

La novedad de esta marca es sin duda su protagonista HOT N READY; una deliciosa pizza de Pepperoni que el cliente podrá llevarse al instante, recién salida del horno, sin llamar y sin esperar.

El grupo Chirinos – Uranga, que traerá la franquicia a nuestro país, se encuentra convencido que Perú es uno de los mercados más interesantes de la región para el crecimiento de la marca. Según el plan de expansión, se abrirán de 4 a 5 tiendas por año y más adelante en las principales ciudades del país.

Cabe resaltar que la primera pizzería de la cadena estadounidense comenzó a funcionar como un negocio familiar en 1959 en Detroit y desde esa fecha su crecimiento ha sido exponencial, con más de 5 mil franquicias repartidas en los 50 estados de EE.UU. así como en 22 países en el mundo.

Little Caesars Pizza no solo se encuentra en el “Top Three” de las cadenas de pizza más grandes en el mundo sino que también ha sido nombrada como la de “Mejor Valor en Estados Unidos” por 10 años consecutivos. Con un nivel de calidad aprobado mundialmente y reforzado con PEPSICO en nuestro país, la franquicia promete conquistar al cliente desde el primer bocado.

Previous post ARTÍCULO DE OPINIÓN: ¿POR QUÉ APOSTARLE A LA INCLUSIÓN DE LA MUJER?
Next post RECOMENDACIONES PARA HACER COMPRAS POR INTERNET DE FORMA SEGURA