MAYBELLINE NEW YORK Y LA ORGANIZACIÓN PLAN INTERNACIONAL SUMARON ESFUERZOS EN BENEFICIO DE “UN FUTURO MEJOR PARA LAS MUJERES JÓVENES”

La iniciativa social “Un futuro mejor para las mujeres jóvenes” tiene el objetivo de fortalecer las capacidades sociales y económicas de peruanas jóvenes que viven en condiciones extremas de pobreza en Lima Urbana. Esta alianza estratégica sumó a que 75 peruanas jóvenes alcancen la independencia económica, a través de una carrera técnica en Cosmetología.

Maybelline New York de L’Oréal Perú sumó esfuerzos con la organización Plan Internacional, con el objetivo de fortalecer las capacidades sociales y económicas de 75 peruanas jóvenes que viven en condiciones extremas de pobreza en Lima Urbana, siendo la meta final que logren alcanzar la independencia económica, mejorar su calidad de vida personas y/o familiar, a través de una carrera técnica, que contempla una nutrida malla curricular de más de 1.000 horas en cosmetología.

Este proyecto social, que culminó con la graduación de las 75 jóvenes peruanas, también contempla la asesoría en el diseño del  Plan de Vida de cada alumna, que orienta su cumplimiento de metas personales. De esta manera es que se involucró a sus familias en su proceso de aprendizaje técnico, productivo y de negocio sostenible.

Entre otros aliados estratégicos comprometidos en el logro de los objetivos del proyecto están CETPRO  San Luis Gonzaga y Municipalidad de Ventanilla Gerencia de Desarrollo Económico Local.

Previous post San Ignacio de Loyola y Cálidda Gas Natural anuncian el término de la Primera Fase del Proyecto “Mujer Empresaria”
Next post RECOMENDACIONE PARA UTILIZAR BIEN LA «GRATI» Y NO GASTAR MÁS DE LO DEBIDO