3 PAÍSES, 3 CONCIERTOS A SOLO 3 TAPAS DE DISTANCIA

Pepsi lanza la campaña “Pepsi Music Tour”, que permite a sus consumidores elegir su propia gira musical en 3 países diferentes. Son 3 paquetes dobles para viajar a 3 grandes conciertos en América. Además, la promoción sorteará 10,000 paquetes de megas Claro.

Pepsi presenta “Pepsi Music Tour”, una promoción original que permite que los consumidores de la marca escojan su propia gira musical y puedan viajar a 3 conciertos que ellos elijan en 3 ciudades de América.

Para participar, los consumidores deben juntar 3 tapas marcadas de Pepsi e ingresar sus códigos a pepsimusictour.com. Los premios son instantáneos, por lo que los participantes sabrán automáticamente si ganaron.

También se entregarán 10,000 paquetes de recargas de megas Claro, para escuchar música y navegar en redes. Son más de 150 ganadores por día durante toda la campaña.

De esta manera, Pepsi continúa fortaleciendo su plataforma de música brindando experiencias únicas. En esta ocasión el objetivo es transportar a sus consumidores a través de la música a los conciertos de sus sueños. “Para Pepsi, la música es una plataforma clave que representa parte del espíritu y personalidad de la marca, y nos permite conectar con nuestros consumidores ya que está presente constantemente en su vida. Es por ello que quisimos darles la oportunidad de vivir experiencias inolvidables a través de una promoción diferente, donde ellos mismos podrán elegir su propia gira de 3 conciertos en 3 países diferentes de América”, comentó Diego Bastian, Brand Manager de Pepsi.

Entre los conciertos confirmados para el próximo año resaltan países como México, Estados Unidos, Chile, Brasil, Colombia y Argentina que serán la sede de grandes conciertos de artistas de talla mundial. Los ganadores podrán armar su propio Music Tour por 3 de estas ciudades y elegir entre sus géneros favoritos para disfrutar de los conciertos de sus sueños.