CIENTOS DE PERSONAS ABARROTARON EL PRIMER DÍA DEL EXPO AGUA PERÚ 2017

Esta tercera edición lleva como lema “Hacia la reforma del agua” y se realiza en el centro de convenciones El Vivero del Jockey Club del Perú. El sábado 11 de noviembre se clausura el evento y se entrega la posta a la Embajada de Holanda como nuevo país invitado para la Expo Agua Perú 2018.

El primer día de feria del Expo Agua Perú 2017 no pudo ser más auspicioso, pues se contabilizó un flujo de visitas de alrededor de 1800 personas que se dieron cita para conocer las novedades en innovaciones tecnológicas que se muestran en los stands de las empresas e instituciones, y escuchar las charlas magistrales de los expositores nacionales e internacionales.

Al respecto, hasta el sábado 11 de noviembre el público asistente podrá apreciar las últimas innovaciones tecnológicas de empresas líderes a nivel mundial del sector de materiales y equipos de construcción para infraestructuras de saneamiento como las francesas Saint-Gobain, Veolia y Suez, y de pequeñas y medianas empresas peruanas y extranjeras que ofrecen soluciones tecnológicas para cada aspecto de este rubro.

Asimismo, llama la atención los stands interactivos de entidades públicas como el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y Sedapal, donde el público puede conocer a través de pantallas táctiles el funcionamiento de los servicios de agua y saneamiento en nuestro país.

Ceremonia de clausura

Para el sábado 11 de noviembre se realizará a partir de las 4 pm la ceremonia de clausura con la presencia de Wiebe De Boer, embajador del Reino de los Países Bajos (Holanda) en Perú, a quien se le entregará la posta como país invitado del Expo Agua Perú 2018.

También estarán presentes Carlos Silvestri, presidente de la comisión organizadora de la feria; Bram Willems, director general del Centro de Competencias del Agua (CCA) y Antoine Grassin, embajador de Francia en Perú.

En ese sentido, se tiene prevista la presencia de una delegación escolar del proyecto “Brigadieres del Agua” correspondiente a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), y otra delegación del proyecto educativo “Equipo Escolar Vigías del Patrimonio Cultural” del Ministerio de Cultura.

Previous post SUBWAY REAFIRMÓ SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE DURANTE EL DÍA MUNDIAL DEL SÁNDWICH
Next post MTEP DECLARARÁ EL JUEVES COMO NO LABORABLE SI PERÚ CLASIFICA AL MUNDIAL