ALICORP ES ELEGIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR EN EL 2017

El último miércoles se dieron a conocer los resultados del estudio “¿Dónde quiero trabajar? Perú 2017”, realizado por la consultora Arellano Marketing. En dicha ceremonia, Alicorp fue reconocida como la Mejor Empresa para trabajar en el sector de Consumo masivo y fue incluida dentro del TOP 10 de compañías más atractivas para trabajar el 2017.

La compañía señaló que esta nueva distinción es muy importante ya que va en línea con su estrategia corporativa enfocada en tres pilares: Crecimiento, eficiencia y gente. Este premio es un reconocimiento a las distintas acciones que realiza Alicorp alrededor de sus colaboradores y cuyos objetivos son compartir el conocimiento en toda la organización, aprovechar las capacidades corporativas y compartir las mejores prácticas entre los negocios y las geografías donde está presente.

La lista de las empresas preferidas para trabajar es elaborada a partir de una encuesta realizada a 5,900 personas, entre ellos jóvenes con secundaria completa, estudiantes universitarios y egresados de institutos y universidades. La reputación e imagen de la empresa, así como los beneficios que esta le da a sus empleadores, son unos de los componentes principales para la elección de las empresas preferidas.

Asimismo, la encuesta reveló que al momento de escoger un trabajo, dos factores importantes son: la libertad para innovar y la diversidad de funciones. Cabe resaltar que el rubro de Consumo Masivo está en el Top 5 de sectores preferidos por los encuestados.

Otras empresas reconocidas fueron: Prima AFP (rubro AFP), Mccann (Agencia de Publicidad y Medios), PwC (Auditoría y Consultoría), BMW (Automotriz), BCP (Bancos y Cajas), Pontificia Universidad Católica del Perú (Educación), Marriot (Hotelería y Turismo), GyM (Inmobiliaria y Construcción), Ramsa (Logística), América TV (Medios de Comunicación), Antamina (Minería), Tasa (Pesca y Agricultura), Starbucks (Restaurantes), Saga Falabella (Retail), Bayer (salud), Sunat (Sector Público), Pacífico (Seguros), Google (Tecnología), Entel (Telecomunicaciones), Topitop (Textil y Manufactura), Latam (Transporte Aéreo).