M.BÖ: MARCA PERUANA & AUTENTITICA

M.bö apuesta por la calidad y la originalidad en cada detalle de sus prendas, las cuales se han convertido en el sello personal y son las protagonistas en cada una de sus colecciones. Para esta temporada, presentan “Memoria”, una propuesta de prendas inspiradas en la recopilación de experiencias adquiridas en estos 5 años, reinventa los conceptos clásicos, con equilibradas combinaciones de colores, diseños, prints e innovación constante en materias primas y procesos productivos. Fieles a su esencia, resaltan las texturas, nuevos lavados, exclusivos prints y los detalles característicos que han definido el estilo de M.bö.

En M.bö llevan más de 5 años creando colecciones únicas e innovadoras. Su compromiso diario es seguir creciendo con el objetivo de ofrecer una propuesta completa de estilo de vida, promoviendo el arte, el diseño, la música y la cultura en el país. Desde el inicio han trabajado colaboraciones con artistas, que hasta el momento suman 36 y junto con ellos han desarrollado prendas con diseños exclusivos creando un movimiento llamado #TrasladArte, el cual este año cumple su décima Colección y reúne a 10 de los mejores artistas de la escena local.

De igual manera, promueven la música independiente trabajando de la mano con productoras locales, para ser parte de grandes conciertos como Courtney Barnett, Kongos, Bomba Estéreo, Caribou y Sublime with Rome. Este año formaron parte de Insides, una plataforma de conciertos que crean experiencias únicas entre las bandas y sus fans, a través de presentaciones íntimas en espacios originales.