NATURA ES LA PRIMERA EMPRESA BRASILEÑA EN SER NOMBRADA ‘B CORP MVP’, PREMIO INTERNACIONAL DE IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL

La empresa fue reconocida como Most Valuable Player (“Jugador Más Valioso”) en el evento B Corp Champions Retreat, realizado en Toronto, Canadá, por el impacto positivo de sus acciones en el último año.

Natura fue la primera empresa brasileña en recibir el Premio B Corp MVP (Most Valuable Player), que considera organizaciones de todo el mundo y reconoce a las que asocian crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental, además de transformar esos desafíos en oportunidades que generen impacto positivo para millones de personas.

Este logro refuerza la preocupación de la compañía con el tema y fortalece su compromiso con la sustentabilidad. Se destacó el trabajo de Natura en la protección del medioambiente y el empoderamiento de millones de mujeres, a través de la venta por relaciones. Según la organización del premio, con la compra de The Body Shop, Natura muestra la capacidad de la empresa de ganar escala con integridad.

En 2017, Natura obtuvo la renovación de su certificación como B Corp, ahora incluyendo a Aesop. Con esa certificación, Natura reafirma su protagonismo en la agenda de desarrollo sustentable global, siendo la mayor B Corp industrial del mundo y la primera de capital abierto.

Previous post ATENCIÓN, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
Next post SEIS EQUIPOS SE ENFRENTARAN EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL SCOTIABANK