CONVOCAN A HACKATÓN DE PERIODISMO Y DIVULGACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN PERÚ

  • Es organizado por el BID, Innóvate Perú y el Programa Suizo de Emprendimiento.

 

  • Para participar, los periodistas, comunicadores, creativos y profesionales de la tecnología podrán postular hasta el 26 de noviembre.

Por primera vez en la ciudad de Lima, Perú, se realizará los días 15 y 16 de diciembre el Hackatón de Periodismo y Divulgación de la Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y el Programa Suizo de Emprendimiento.

El evento, que tendrá lugar en el edificio del Barlovento (Av. República de Panamá 3420, San Isidro), está dirigido a periodistas, comunicadores, creativos y profesionales de la tecnología, quienes deben postular para participar, a través de la página web bit.ly/hackatonlima, donde encontrarán toda la información necesaria.

Los cupos son limitados y la fecha límite para postular es el 26 de noviembre.

Se seleccionarán a cerca de 50 participantes y a los que residan fuera de la ciudad de Lima se les cubrirán los gastos de pasaje y hospedaje durante los días que dure esta actividad.

El evento tiene como aliados al Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

 

Previous post UBER LANZA NUEVO SRVICIO PARA USUARIOS MÁS FRECUENTES
Next post ATENCIÓN, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO