PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS RECIBE A ENTEL COMO MIEMBRO

Entel se suma al movimiento global más grande de empresas sostenibles.

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, Entel se suscribió al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la iniciativa más grande a nivel global de empresas sostenibles que reúne a más 13 mil entidades de 145 países del mundo.

Ser miembro del Pacto Mundial supone alinear las estrategias y operaciones de la empresa a través de 10 principios universales en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

“Creemos en el desarrollo sostenible y en la visión de hacer negocios de manera responsable con nuestros clientes, colaboradores, autoridades, el público en general y con el medio ambiente. Este nuevo paso reafirma esta visión y nuestro compromiso real con la sostenibilidad” sostuvo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Otro de los objetivos de este pacto, es brindar herramientas que ayuden a implementar modelos de negocio sustentable, fundamental en las empresas que buscan no solo desarrollar su negocio sino también hacerlo de manera socialmente responsable.