TEAM TOYOTA BUSCA LA VICTORIA EN RALLY CAMINOS DEL INCA 2017

Equipo está conformado por Lucho Mendoza y Luis Alayza que compiten en Camionetas y Súper Turismo respectivamente.

Toyota del Perú se encuentra en la búsqueda de la victoria de la XLVII edición del Rally nacional “Caminos del Inca”. Para ello ha conformado equipos compuestos por experimentados pilotos como Lucho Mendoza, considerado como “El Papá del offroad peruano” y Luis Alayza, heredero de una estirpe corredora con más de 10 años de experiencia en esta competencia.

Luis Alayza, en compañía de Ive Bromberg, lideró la categoría de Súper Turismo en las etapas Arequipa – Puno y Puno – Cusco. Esta última se desarrolló a lo largo de 516 kiómetros recorridos en 8horas, 13 minutos y 35 segundos.

“Nos encontramos muy contentos por lo logrado en esta etapa, que es una de la más duras. Lo importante ahora es mantener la ventaja para lograr el objetivo”, mencionó Alayza.

Lucho Mendoza compite en la categoría Camionetas. El piloto, con más de 20 años participando como corredor en Caminos del Inca, busca endosar la victoria en el modelo FJ Cruiser, mientras que Alayza lo hace en un GT 86. El recorrido total de la carrera es de 3000 KM.