Purina Dog Chow, la marca de alimentos para mascotas de Nestlé, presenta “CineCan”, el primer cine PetFriendly en el Perú. El evento se llevó a cabo el día 5 de noviembre en el BoulevART Canino de “DOMOS ART” en el distrito de San Miguel desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Purina Dog Chow, fomenta el concepto de los DOGmingosEnFamilia, el cual busca que las familias compartan con sus mascotas a través de actividades como ir juntos a tomar un café, visitar librerías, ir de compras a un centro comercial o ver una película al aire libre. En líneas generales, compartir el día con tu mascota a pesar de estar fuera de casa y así crear una cultura PetFriendly.

“CineCan” permite que el dueño y sus mascotas puedan disfrutar un momento divertido mientras ven una película en pantalla grande. El evento contó con atracciones para las mascotas, como snacks, agua para su hidratación y un circuito de juegos donde se pudieron ejercitar; para los dueños, hubo canchita, café, helados y snacks.

Es la primera vez que se ofrece un Cine Pet Friendly en la ciudad de Lima, en donde se recibieron a más de 150 personas y alrededor de 90 mascotas.

Previous post CUATRO CONSEJOS A TOMAR EN CUENTA PARA LOGRAR LA REALIZACIÓN PERSONAL
Next post PROMPERÚ LANZA NUEVA CAMPAÑA PARA ATRAER TURISTAS INTERNACIONALES