PURINA DOG CHOW PRESENTA EL PRIMER CINE PETFRIENDLY DEL PERÚ

Purina Dog Chow, la marca de alimentos para mascotas de Nestlé, presenta “CineCan”, el primer cine PetFriendly en el Perú. El evento se llevó a cabo el día 5 de noviembre en el BoulevART Canino de “DOMOS ART” en el distrito de San Miguel desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Purina Dog Chow, fomenta el concepto de los DOGmingosEnFamilia, el cual busca que las familias compartan con sus mascotas a través de actividades como ir juntos a tomar un café, visitar librerías, ir de compras a un centro comercial o ver una película al aire libre. En líneas generales, compartir el día con tu mascota a pesar de estar fuera de casa y así crear una cultura PetFriendly.

“CineCan” permite que el dueño y sus mascotas puedan disfrutar un momento divertido mientras ven una película en pantalla grande. El evento contó con atracciones para las mascotas, como snacks, agua para su hidratación y un circuito de juegos donde se pudieron ejercitar; para los dueños, hubo canchita, café, helados y snacks.

Es la primera vez que se ofrece un Cine Pet Friendly en la ciudad de Lima, en donde se recibieron a más de 150 personas y alrededor de 90 mascotas.