CUATRO CONSEJOS A TOMAR EN CUENTA PARA LOGRAR LA REALIZACIÓN PERSONAL

En los últimos años, es más frecuente ver y escuchar sobre cómo las personas buscan mejorar su vida y que les permita tener un crecimiento rápido y sin tropiezos.

En línea con ello, Roxana Arbe, primera trainer internacional de CRP (Círculo de Realización Personal) en Perú, brinda recomendaciones para que las personas no se vean afectadas por circunstancias o eventos externos como temas familiares, profesionales y sociales. Sino, por el contrario, elevar su frecuencia vibratoria de la persona para que pueda fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presente.

¿Cómo es la comunicación con uno mismo?

Cuando la persona se hace esta pregunta, debería hacerlo en función de lo que más les gusta de su persona. Es decir, como seres humanos tenemos mucho contraste, tanto en lo físico como en lo emocional, social y mental. Este nivel de contraste es lo que nos permite elegir y cuando lo hacemos, empiezan a darse más valor, subir su autoestima, y que  en otras palabras promueven en gustarse más.

Pensar en lo que “Me Gusta”

Para lograr tener un buen diálogo interno, la experta explica que las personas deben educar su pensamiento para lograr ver solo lo que más les gusta, y por ende empezarán a sentirse bien. Es en este punto, donde las cosas empiezan a cambiar, porque su vibración sube y al vibrar diferente los resultados son visibles. El que se siente bien le va bien.

Necesitamos cambiar la forma en que nos vemos

Roxana Arbe recomienda resaltar lo que más le gusta de sí mismo: si es inteligente, creativo optimista. Le gustan sus ojos, su cabello, sus manos, todo lo que más le gusta. Por ello, la persona debe trabajar en una lista y escribir todas las cosas que más le agraden en todas las áreas de su vida. Explica que, a las personas les cuesta mucho hacerlas, y casi siempre la lista es de lo que no les gusta. Ello, porque les enseñaron a criticarse, a  juzgarse; y en vez de desear lo que quieren lamentan no tenerlo.

“Esa es la gran diferencia entre lo que veo y lo que deseo. El deseo es una puerta abierta  a lo que deseas que venga a ti, pero si lo lamentas o lo envidias se cierran las puertas y empiezan las resistencias”  agregó la coach de CRP.

Aprendiendo a vibrar para lograr la realización personal

Roxana Arbe, menciona que la tendencia actual es el CRP (Círculo de Realización Personal), una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través de seis estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.

Las personas que practican  CRP, no se ve afectadas por las circunstancias o eventos externos, sino viven enfocados en su felicidad, abundancia y facilidad, logrando así que la conciencia superior se enfoque en sus deseos.