JÓVENES EMPRENDEDORAS SE REUNIERON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA «NO TE DETENGAS»

Jóvenes emprendedoras se reunieron en la primera edición de la feria “No te Detengas”

Entre los proyectos de emprendimiento destacaron marcas de ropa, calzado, artículos de escritorio y decoración.

Veinte marcas se reunieron en la primera edición de la feria “No te Detengas”, organizada por Kotex, el pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el parque González Prada de Magdalena. El evento buscó dar una vitrina a emprendedoras que no cuentan con los medios necesarios para difundir su marca entre un público masivo.

Entre las 20 marcas participantes se tuvo a negocios de alimentos saludables, calzado, prendas de vestir, accesorios, decoración y artículos de escritorio, todos liderados por jóvenes emprendedoras que buscan llegar más lejos con sus iniciativas.

Los negocios seleccionados fueron elegidos en un concurso en redes sociales organizado por Kotex. La convocatoria reunió a 2000 emprendedoras quienes inscribieron sus marcas y mostraron sus productos a través de fotografías. Luego, se realizó una evaluación de los productos y se seleccionó 20 ganadoras quienes tuvieron un stand en la feria.

El evento convocó a personas de diferentes edades, quienes se dieron encuentro en el parque González Prada de Magdalena para conocer los nuevos emprendimientos, así como para disfrutar de la música en vivo, un mercado de pulgas y una gran variedad de food trucks.

“No te Detengas” es una actividad que se desprende de la campaña del mismo nombre impulsada por Kotex. A través de ella, la marca de cuidado femenino busca empoderar a todas las mujeres peruanas, llevándoles el mensaje de que todo lo que se propongan lo pueden hacer posible, no hay obstáculo que las pueda detener para alcanzar sus objetivos.

Previous post LA COLECCIÓN CAPSULA ERDEM X H&M FINALMENTE LLEGÓ AL PERÚ
Next post LG CUENTA CONV APLICACIÓN PARA USAR EL CELULAR COMO CONTROL REMOTO