• Great Place to Work® publicó ayer la lista de “Los mejores lugares para trabajar en el mundo”.

  • Participaron 6.600 organizaciones que emplean a 14 millones de personas en 57 países.

Natura fue reconocida como la quinta mejor empresa multinacional para trabajar según el ranking del Great Place to Work® Institute cuyos resultados fueron divulgados anoche en Estados Unidos. Es la primera ver que la compañía integra el grupo de las primera s25 compañías.

Este ranking reconoce la capacidad de implementar y sostener procesos de mejora entre las empresas que son evaluadas por el instituto. Dentro de las primeras 25 empresas hay tres latinoamericanas, siendo Natura la primera de ellas, ocupando la 5ta posición mundial.

En los últimos años, Natura creció sostenidamente en este ranking en todos los países donde opera. En Colombia, por ejemplo, Natura Colombia obtuvo el 1er puesto en el ranking por tercer año consecutivo. Argentina se ubicó en la posición número 2º, Perú en la 3° posición, Chile en la 6° y México en la número 12º, subiendo 36 posiciones respecto del año pasado.

“Es un logro de todos los colaboradores quienes son los protagonistas de la cultura de trabajo de Natura basada en el cuidado de las relaciones y en la búsqueda de un propósito compartido”, asegura Mariana Talarico, Directora de Recursos Humanos de Natura Latam.

Great Place to Work® Institute realiza investigaciones y reconoce a lugares líderes para trabajar en más de 45 países en los seis continentes. Impulsa la creencia que el mundo necesita organizaciones que cumplan sus objetivos con gente comprometida y feliz. Organizaciones que estén convencidas de que la gente comprometida y feliz tiene relación directa con la productividad y los resultados.

Previous post HOLAANDY.COM Y NETZUM PLUS REGALAN CURSOS PROFESIONALES DE MARKETING DIGITAL A SUS CLIENTES
Next post SAMSUNG: CAMPAÑA » VIVA EL AMOR DESDE TODOS LOS ÁNGULOS CON EL TELEVISOR QLED DE SANSUNG»