FALDAS QUE SERÁN UN HIT ESTA TEMPORADA

Hazlas tu mejor complemente esta primavera.

Las faldas son una prenda súper femenina que se llevarán en su máximo esplendor esta temporada. Cinturas marcadas, caderas ceñidas y otras sueltas e incluso más vaporosas con volantes, brillos y transparencias se adaptan a todas las siluetas y gustos femeninos esta primavera.

Aquí un repaso del street style de esta prenda, por parte del grupo de expertos en moda de la tienda virtual de moda independiente CLAP ¡Revísalas todas y elige tu preferida!

  1. Falda con volantes o llamada falda ruffles: Pieza ideal para las más románticas y que están de súper tendencia esta temporada.
  2. Falda estampada: Es clave para todas y en especial las que vienen en línea A. Lúcela en estampados de flores, amebas o figuras geométricas.
  3. Midi falda: Aquella que va por debajo de la rodilla y suele ser vaporosas. Se llevan con estampado, colores vibrantes, metálicas o en tul.
  4. Falda tutú: Se resiste a dejarnos esta temporada, ya sea a la altura de la rodilla o en midi.  La falda en tul en colores pasteles será un éxito.
  5. Falda skater: Su corte la hace perfecta para todas las siluetas, ya sea en full color o en estampados primaverales. Siempre será un acierto