SUBWAY® LANZA CAMPAÑA GLOBAL PARA COMBATIR EL HAMBRE EN EL DÍA MUNDIAL DEL SANDWICH

  • Subway® presenta la oferta de «Live Feed» para beneficiar a organizaciones benéficas en todo el mundo.

  • En Perú, por la compra de un sándwich de 15cm o 30cm las personas recibirán un sándwich gratis.

Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, está lanzando el Día Mundial del Sándwich. El viernes 3 de noviembre, más de 40,000 restaurantes Subway® en más de 60 países invitarán a los clientes a unirse a su «Live Feed» disfrutando de una promoción 2×1 y adicionalmente beneficiará a organizaciones benéficas locales para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

En Perú, la campaña del 3 de noviembre incluye una promoción consistente en comprar cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros y se obtiene un sándwich de igual o menor valor completamente gratis. Adicionalmente, Subway® Perú está realizando una alianza con el Banco de Alimentos Perú, organización dedicada a la lucha contra el hambre, que, en el marco de esta campaña, recibirá una donación con el objetivo de alimentar a miles de personas y de sensibilizar y crear conciencia sobre este tema.

«Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre», dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.

A nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, según la Organización Mundial de la Salud. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. Subway® y Banco de Alimentos Perú están abordando este grave problema en conjunto por primera vez para ayudar a combatir el hambre en Perú.

«Tenemos aproximadamente 6 millones de peruanos subalimentados. Nuestra razón de existir es ponerle fin a esta dramática situación. Hoy Subway Perú se suma a la lucha que emprendimos hace tres años, para lograr un Perú con #HambreCero y con una ciudadanía solidaria, comprometida con las personas qué más ayuda necesitan», afirma Leslie Pierce, presidente del Banco de Alimentos Perú. Visite www.subway.pe para obtener más información sobre el Día Mundial del Sándwich y realizar un seguimiento de la donación de Subway en los países participantes. Sigue la conversación en Twitter, Instagram y Facebook con el hashtag #SubwayDMS

Previous post L’ORÉAL SE ASOCIA CON STUDIO F
Next post UNIO DE CADA DOS JÓVENES NO CONVERSA SOBRE SEXUALIDAD CON SUS PADRES